Compartir

Santiago de Cuba.- La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) distinguió a varios colectivos del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones en Santiago de Cuba por sus resultados destacados en importantes indicadores económicos y de servicios.

Con la presencia de Mayra Arevich, ministra de Comunicaciones y las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, se otorgó la Bandera Vanguardia Nacional a la División Santiago de ETECSA y al colectivo de Joven Club de Computación en ese territorio.

En el acto, celebrado en la Salón de los Vitrales, se ratificó por tercera vez la condición de Vanguardia al colectivo de Movitel y por segunda ocasión a los trabajadores de la División provincial RadioCuba.

También como parte del proceso de estimulación a trabajadores en saludo al Primero de Mayo se entregó la condición de Destacado Nacional a la División Santiago de Desoft.