Compartir

La Habana, Cuba. – Un incendio de medianas proporciones tuvo lugar a las 9.15 pm, de este sábado 14 de septiembre, en la cocina del restaurante La Florentina, en los últimos pisos del hotel Capri, en La Habana.

Una nota del Consejo de la Administración del municipio Plaza, publicada en su cuenta en la red social Facebook, precisa que el fuego, producto a un corte eléctrico en la cocina, fue mitigado en una hora, gracias a la rápida actuación del Cuerpo Comando de Bomberos.

Como resultado del suceso, dos trabajadores inhalaron humo, atendidos de inmediato en el Hospital Calixto García y evaluados por especialistas como fuera de peligro, por lo que fueron dados de alta y se encuentran en sus casas.

Ante la situación y como medida de precaución, los huéspedes del hotel Capri fueron trasladados hacia el cercano hotel Victoria.

Según directivos del Ministerio de Turismo, gracias a la cooperación de organismos y atención de autoridades locales, el hotel vuelve a la normalidad este domingo y continuará prestando los servicios acostumbrados.