La Habana, Cuba. – La entidad financiera de Casas de Cambio (CADECA) anunció este viernes que a partir del venidero lunes 17 de abril los clientes podrán depositar efectivo en dólares estadounidenses en todas las sucursales del país.
En la red social Twitter, CADECA informó que por el momento este servicio solo está disponible en la sucursal bancaria de 23 y J, ubicado en el capitalino municipio de Plaza de la Revolución.
???Si aún tiene dudas, podrá visitar todas las oficinas de #CADECA para realizar el servicio de depósito de efectivo en MLC, disponible a partir de este 17 de abril próximo.
¿Qué monedas puede depositar?
?euros
?dólar estadounidense
?dólar canadiense pic.twitter.com/2Bv8IlqCtC— CADECA Oficial (@cadecaoficial) April 14, 2023
Agregó el texto que para acreditar efectivo en dólares estadounidenses, los clientes deben presentar su documento de identificación y su tarjeta magnética en moneda libremente convertible (MLC).
Con este nuevo servicio, CADECA busca ofrecer una experiencia más completa a sus clientes, cuya medida fue anunciada por el gobierno cubano el 10 de abril tras el incremento del turismo en el país.