La Habana, Cuba. – La Empresa de Gas Manufacturado informa a sus clientes que aunque no se afectará el servicio a la población, es preciso realizar una parada de la Planta de Refrigeración de ENERGAS, encargada de garantizar el gas natural a La Habana.

Subsanar la avería que se presentó en esa instalación, requiere de un tiempo aproximado de 15 horas, a partir de las 3:00 a.m. de este viernes 12 de noviembre.

Una nota de la empresa señala que son trabajos impostergables, y que ello traerá como consecuencia un posible incremento del olor a gas en los hogares que reciben ese combustible -comúnmente conocido como gas de la calle-, “pero ello no significa que existan escapes”, señala el texto.

ENERGAS, entidad de procesamiento de gas asociado al petróleo, garantiza su envío a La Habana tras un proceso de limpieza, con el objetivo de ser usado en la cocción de alimentos; esto beneficia a más de 250 000 familias radicadas en ocho municipios habaneros, aproximadamente un millón de personas, así como para otras instalaciones.

La empresa ofrece disculpas y comunica a sus clientes que para reportar cualquier urgencia es posible hacerlo a través de los teléfonos 7204-5252, 7204-5253 y 7207-6769. El correo electrónico de atención al cliente es clientes@egm.cupet.c­u

También se puede contactar mediante los perfiles de Facebook Empresa de Gas Manufacturado, de Instagram @gasmanufacturado y en Twitter @empresa_gas.

Tomado de CubaSí
Etiquetas: - - -