La Habana, Cuba. – La Asociación Cubana de Médicos Veterinarios, como parte de la Sociedad Civil de la Isla, se une a la condena a quienes intentan desestabilizar nuestro orden constitucional y pretenden un cambio de sistema político.
En su declaración, los miembros de la Asociación afirman que estos elementos apuestan por una intervención militar, cuyos resultados son muy bien conocidos, como lo ocurrido con las llamadas revoluciones de color en otros países del mundo.
Refieren que los cubanos no esperemos nada de la derecha de Miami que mueve hilos a sus súbditos en la Isla, y reafirmaron que no hay legitimidad en sus protestas, pues ya está claro quiénes los sustentan, quiénes los apoyan con desespero, disfrazados de demócratas con la misma piel de Posada Carriles, asesino de personas inocentes y de pueblos enteros.
Siempre con Cuba
Los miembros de la Asociación Cubana de Médicos Veterinarios, en su declaración de rechazo a los intentos de desestabilizar económica, política y socialmente a nuestro país, ratifican que continuarán con la tradición de lucha de los médicos veterinarios mambises,
Hoy desde nuevas trincheras, siempre con la Revolución, el Partido y nuestro presidente Miguel Díaz-Canel. Afirman que los que apostamos por el bien de todos estaremos construyendo un mundo mejor, de paz y amor entre los cubanos, manteniendo el compromiso de participación en la construcción de una sociedad socialista con mejores indicadores de salud en la esfera veterinaria.
Nuestras premisas, señalan, seguirán siendo la protección de la naturaleza, el bienestar y el desarrollo socioeconómico de nuestro país, en base a la consolidación de la sanidad animal vinculado al propósito universal por una Salud.