Compartir

Homenaje a Fidel de amigos de Cuba

La Habana, Cuba. – Poemas, canciones, danzas, reflexiones y discursos, en un conmovedor mosaico de emociones, ofrecieron los amigos de la Brigada Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad con Cuba en su homenaje a Fidel en el aniversario 92 de su natalicio.

Desde Ecuador, Argentina, Colombia, Chile, Guadalupe, México, Haití, Panamá, Perú, Dominicana, y Quebéc, esos hermanos expresaron su compromiso de seguir batallando contra el bloqueo y por la salida del imperio el territorio ocupado ilegalmente en Guantánamo.

Por Cuba lucharemos hasta el final porque ella es ejemplo, fueron palabras expresadas en el homenaje a Fidel de la Brigada Latinoamericana y Caribeña de Solidaridad con Cuba, que concluyó su estancia en la Isla.

El presidente del Instituto Cubano  Amistad con los Pueblos, Fernando González, les pidió que cuenten nuestra realidad y nuestro trabajo a todos en sus países.