Los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Pinar del Río cerraron el primer semestre con más de 27 mil cuentas Nauta, muestra de la sostenibilidad y el nivel alcanzados en servicios de tanta demanda dentro de la población.
El mayor porcentaje de ellos corresponden a navegación internacional, a las cuales apoyan un centenar de sitios Wifi dispersos por esa provincia, principalmente en parques, espacios públicos, hoteles y centros de la enseñanza superior.
ETECSA en Pinar del Río cerró el primer semestre del año con otros resultados en el campo de los servicios, entre los que se consideran el incremento de soportes de fibra óptica y radio bases para la red móvil.
Unido a los avances en sistemas de acceso inalámbricos, la entidad completó al cierre de junio los ingresos correspondientes en respaldo a sus operaciones.