Compartir

Villa Clara, Cuba.- La Empresa Textil Luis Augusto Turcios Lima de Villa Clara concluyó el 2024 y el primer mes de este año con el cumplimiento de la producción de sacos y frazadas de piso planificados.

Ángel Javier Acosta, director de esa entidad, informó a Radio Reloj que la aplicación de sistemas de pago acorde con la Resolución 87 de la empresa estatal socialista y la estabilidad productiva han permitido alcanzar estos resultados.

La estrategia logística, productiva y financiera aplicada en la industria santaclareña también conocida por SAREX  y las alianzas con el sector NO estatal, han propiciado situar en el mercado nacional sacos competitivos a un menor precio que el importado.

En esa industria, única de su tipo en Cuba, existe un ambiente renovador en condiciones de lograr altos niveles productivos, sin descuidar la protección de los trabajadores.

Etiquetas: - -