Compartir

Camagüey, Cuba. Talento a toda prueba para la búsqueda de alternativas ante las dificultades ratificaron las camagüeyanas en el Evento Provincial Mi Familia Creadora, organizado por la Federación de Mujeres Cubanas.

Alrededor de medio centenar de muestras se presentaron en la exposición colectiva que incluyó a los 13 municipios agramontinos con novedosas propuestas culinarias, manualidades, artesanías, dibujos y obras literarias.

Entre las presentaciones estuvieron algunas que se tramitan como proyectos de  desarrollo local y se vinculan a la estrategia de desarrollo de sus respectivos municipios, en correspondencia con las prioridades trazadas por la dirección del país.

El Evento Provincial Mi Familia Creadora, realizado en Camagüey, confirmó  varias fortalezas en las comunidades que pueden aprovecharse mucho más para generar ingresos, ahorrar recursos y lograr mayor empoderamiento femenino.