
Foto/Radio 26
La restauración capital del Cuartel de Bomberos Enrique Estrada, inmueble más antiguo de Cuba con ese objeto social, se encuentra al 70 por ciento de ejecución, y saluda el aniversario 325 de Matanzas.
Superior economía de espacio y reanimación de elementos históricos, y áreas más confortables, constituyen beneficios que aporta la inversión en marcha, afirmó Inaudi López, jefe de obras institucionales de la Empresa de Construcciones del Ministerio del Interior (Minint) en esa provincia.
La obra cuenta, además, con el apoyo de miembros de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas y del Fondo Cubano de Bienes Culturales, que contribuyeron en valiosas tareas.
Explicó Biolexi Ballester, directora de la institución, que la ampliación de las salas de exposición permitirá incrementar el inventario de piezas expuestas, y también se potenciará la interacción con el público.