Compartir

La Habana, Cuba. – La empresa Cervecería Cubana S.A., productora de la cerveza marca Parranda, aclaró que algunos lotes de la bebida sufrieron deterioro anticipado, debido a la no adecuada condición de almacenamiento, a pesar de que la vida útil del líquido está diseñada para seis meses en condiciones favorables.

En un comunicado, la entidad productora de la cerveza Parranda reconoce y lamenta el inconveniente causado por la situación atípica y anunció que se retiraron del mercado a nivel nacional los lotes afectados.

La nota explica que, con especial énfasis, brindaron atención personalizada a cada consumidor que se acercó por canales oficiales para comentar de la situación, y reemplazaron las botellas afectadas por producto fresco y de calidad.

Cervecería Cubana S.A. convida a los consumidores de Parranda, si experimentaron algún inconveniente con el producto, a que se comuniquen por la aplicación Messenger de la cuenta institucional de la planta, que analizarán la situación específica y ofrecerán respuesta adecuada y oportuna.