La Habana, Cuba. – Orgulloso de pertenecer al ejército de batas blancas, el doctor Franiel Noroña, quien labora en el policlínico “5 de Septiembre” en el municipio de Playa, en La Habana, asegura que a los médicos cubanos los distingue el humanismo, la solidaridad y el compromiso con la salud del pueblo.

Dijo sentirse feliz de laborar en la atención primaria, base del sistema sanitario cubano, donde deben cumplir múltiples tareas, entre ellas la promoción y prevención, pilares para la salud y la calidad de vida, y el programa de atención materno infantil.

“Amo mi profesión y a mis pacientes quienes dan la última palabra de nuestra atención y deben sentirse complacidos con la asistencia médica“expresa el joven oriundo del Mariel, quien cumplió misión solidaria en Venezuela .

Sobre su intensa labor en la hermana nación bolivariana asegura que fue una gran escuela que le aportó muchísimo a su formación. Franiel es uno de nuestros médicos, que dentro o fuera del país, ponen bien en alto el nombre de Cuba.