Compartir

En diciembre de 1999, el Valle de Viñales fue inscrito en la lista de Patrimonio Mundial en la categoría de Paisaje Cultural, por la Unesco. Foto/ Guerrillero

Pinar del Río, Cuba. – La inteligencia de los cuadros del Turismo en Pinar del Río para el presente año, tiene que enfilarse hacia estrategias valederas en el destino de circuitos y recorridos con similares características a los promovidos a escala nacional.

Esas gestiones partirán de las potencialidades locales, mediante una correcta definición de ofertas y aprovechamiento de la disponibilidad de productos agrícolas, con el propósito de aminorar los gastos por concepto de importaciones.

Al ámbito de circuitos y recorridos están llamados los trabajadores de la Hotelería y el Turismo en Pinar del Río, con el fin de potenciar la calidad de los servicios en busca de que los visitantes añoren sitios como Viñales y repitan su presencia.

Hasta ahora la mayor afluencia de turistas y excursionistas a la provincia más occidental provienen de Alemania, Francia, Estados Unidos, Reino Unido y España.

Etiquetas: - -