Cabrisas y el Vicecanciller de Ja­pón valoraron el desarrollo ascendente de las relaciones bilaterales. Foto: Jose M. Correa

La Habana, Cuba.- El Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Economía y Planificación de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió en La Habana, a Hitochi Kikawada, viceministro Parlamentario de Asuntos Exteriores de Japón, quien realiza una visita oficial a la isla.

Durante el encuentro, que se desarrolló en un clima cordial, Cabrisas y Kikawada valoraron el desarrollo ascendente de las relaciones bilaterales, al tiempo que ratificaron la voluntad de continuar fomentando los intercambios en áreas de interés común.

Acompañaron al distinguido visitante Masaru Watanabe, embajador de Japón en Cuba; Ken Hashiba, director del Ministerio de Asuntos Exteriores de la nación asiática, así como otros funcionarios de la embajada japonesa en La Habana.

Por la parte cubana participaron además, Marcos Rodríguez Costa, embajador de Cuba en el país nipón, entre otros funcionarios de la Cancillería.

 

Etiquetas: - -