Fotos tomadas de @PresidenciaCuba

Matanzas, Cuba.- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabeza hoy una visita gubernamental a Matanzas que inició por la Empresa de Productos Sanitarios (PROSA), situada en la periferia de esa ciudad.

El mandatario conoció de la fabricación de los productos con destino al turismo y a la población con una nueva tecnología de procedencia italiana que permite el incremento de la producción de papel sanitario.

PROSA es la única entidad de su tipo en Cuba y tiene la responsabilidad de sustituir importaciones en este importante rubro, en aras de la economía del país.

Díaz-Canel contempla en su agenda un amplio programa de visitas a empresas estatales como la Genética de Matanzas, la de materiales de la construcción, la Empresa Industrial Ferroviaria, y la Cooperativa no agropecuaria Decorarte.

Insiste Díaz-Canel en la necesidad de la comunicación social

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, insistió en la necesidad de contar en las empresas y organismos con la Comunicación Social, imprescindible para la visualidad y el posicionamiento en el mercado.

Durante la visita gubernamental a la provincia de Matanzas, el Presidente cubano conoció de los resultados del trabajo y venideras inversiones en la Empresa mixta de Productos Sanitarios, única de su tipo en Cuba con destino al turismo y a la población.

Díaz-Canel conoció del proceso inversionista para reducir importaciones, posibilidades de exportar productos semi elaborados para el mercado regional, ofertar a la población mejor producto y más económico, entre otras oportunidades.

Se interesó además, por el empleo de la comunicación y el acceso de la Empresa a la red de redes, a la cual instó a crear un sitio web para dar a conocer sus producciones.