
Foto tomada de Radio Rebelde
El II Taller de Informatización y Comunicaciones sesiona en el Palacio Central de Computación en La Habana, como parte de las acciones dirigidas a avanzar en esas áreas.
Conferencias sobre la Propiedad Intelectual y el desarrollo del software, La Nube, las plataformas y los nuevos modelos de negocio, Salud con y para todos, Educación y Tecnología en Cuba, forman parte de la jornada del evento.
Igualmente en el taller de Informatización y comunicaciones que se realizará en La Habana, se expondrán las experiencias de los Joven Club en la implementación de alianzas en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Forman parte del programa las ideas para la colaboración en el desarrollo de aplicaciones y servicios de software, además de un recorrido por el Palacio Central de Computación, en la Habana Vieja.