Lograr para el venidero fin de semana que las 730 viviendas con derrumbes totales por el reciente tornado en la capital dispongan de la fuerza constructora que levantará cada nuevo inmueble, orientó este jueves Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana.
Ante los integrantes del Consejo de Defensa Provincial, Torres señaló que tampoco pueden pararse por falta de personal de apoyo, ni de recursos si estos se encuentran en el país.
El primer secretario del Partido en la capital insistió en velar por que las cosas se realicen bien, sin chapucería y sin olvidar el principio de cuanto se rescate o se haga nuevo quede mejor que como antes estaba.
En la reunión se informó que continúa siendo una prioridad la búsqueda de más locales en manos de organismos o empresas, con vistas a adaptarlos como vivienda.