Ciego de Ávila, Cuba.- Los turistas que visiten Jardines del Rey en la etapa de verano, encontrarán nuevas propuestas de alojamiento y extrahoteleras que incrementan las opciones en esa cayería al norte de la central provincia de Ciego de Ávila.
Uno de los hoteles con más visitantes nacionales es el Tryp Cayo Coco, del grupo Cubanacán y gestionado por la cadena Meliá Hotels International Cuba, la cual asegura precios más atractivos, según el gerente general José Juan Medina.
El directivo señaló que para estos meses de vacaciones se afianzará el rescate de la cultura cubana y la excelencia en los servicios, fortalezas de esa instalación con un alto número de vacacionistas de Cuba, Canadá y Reino Unido.
Ubicado en primera línea de playa, el hotel avileño Tryp Cayo Coco, categoría cuatro estrellas, sobresale por las variedades gastronómicas y de animación, opciones que se enriquecerán en estos meses de verano.
tal vez con este link usted pueda resolver http://reservahoteles.cuba.cu/. Esperamos que sigas entrando al sitio.Gracias.
Me gustaria saber mas sobre la s reglas para reservar directo en el hotel desde Los Estados Unidos.
Se mecesita una agencia o puedo hacer la resevacion como lo hago para cualquier otro sitio a donde yo he ido..como por internet.