La Habana, Cuba. – En el aniversario 55 de la OCLAE y comprometidos con el legado de nuestros héroes y mártires ratificamos la voluntad de continuar «En pie de lucha por la Eduación, la Unidad y el Antimperialismo», enfatizó hoy el presidente de la Organización Continental, Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes, Leonel Pérez.
En el acto en el Memorial José Martí, en La Habana, por el cumpleaños de la OCLAE, el joven resaltó que es un homenaje a Fidel, Comandante invicto y precursor de la unidad estudiantil continental, sin cuyo empuje y respaldo no habrían conseguido la integración.
Resaltó que la unidad del movimiento estudiantil en Latinoamérica y el Caribe es clave para combatir la ofensiva de la derecha y el Imperialismo en el Continente.
En el acto, varias instituciones y organizaciones entregaron reconocimientos a la fortalecida OCLAE.

Fotos: Yoanny Duardo Guevara