Compartir

Ciego de Ávila, Cuba. – Juan Venegas Chirino y Hortensia Perdomo Peña convirtieron su vivienda de Ciego de Ávila en colegio electoral para propiciar el voto de los vecinos por el nuevo Código de las Familias.

En la calle A, esquina Martí de la capital provincial, sobresale su casa con banderas y fotos patrióticas, mientras los electores acuden con disciplina a encontrarse con una urna resguardada por pioneros.

Es una necesidad apoyar el nuevo Código de las Familias que trae beneficios para toda la población, sobre todo para las nuevas generaciones, refiere Juan Venegas Chirino, quien agrega que cuando hay responsabilidad y sentido de pertenencia la gente responde.

Caracterizada por lluvias a intervalo, la jornada de este domingo en Ciego de Ávila transcurre ordenadamente ante el trabajo de las autoridades electorales y el apoyo de entidades y organismos comprometidos con el cumplimiento de la ley electoral.

Fotos Iván Paz