
Tom McAlpin entrega a Manuel Marrero un fragmento del acero con el cual se construye “Scarlet Lady” en el astillero Fincantieri en Génova. Foto: Cubadebate.
La línea de cruceros estadounidense Virgin Voyages anunció la inclusión de Cuba como destino para su buque insignia Scarlet Lady, lo que demuestra el interés de los grupos empresariales de ese país en el mercado de la Isla.
El presidente de la firma, Tom McAlpin, declaró que luego de dos años de negociaciones, ansía ver al Scarlet Lady pasar frente al Castillo del Morro y acomodarse en la bahía de La Habana.

Manuel Marrero, ministro de turismo en Cuba
Ante la noticia, el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, agradeció a los representantes de la compañía haber escogido a La Habana como primer destino y punto de escala, e invitó a todos los interesados a seguir ese ejemplo y visitar la Isla.

Tom McAlpin, presidente de la firma Virgin Voyages
La decisión de firmas como Virgin Voyages muestra el interés del empresariado estadounidense por negociar con Cuba y también el de los ciudadanos de aquel país por conocer la mayor de las Antillas, pese a la hostilidad del presidente Donald Trump.