Compartir

La Habana, Cuba. – En momentos en que Cuba lucha para defender la vida ante la Covid-19, en las redes sociales de Internet no se detienen los llamados a generar más violencia y hechos vandálicos.

Los últimos planes organizados desde Estados Unidos, con la complicidad de mercenarios, fueron expuestos anoche en el Noticiero de Televisión por el abogado y periodista Humberto López, quien mostró mensajes de terroristas.

Incitaciones a manifestarse en estos días en ciudades, parques, plazas y frente a sedes del Partido, conforman los diabólicos propósitos de quienes pretenden desestabilizar al país y no les interesa para nada la vida y protección del pueblo.

A través de la red social Telegram un usuario recomendó asaltar y robar la Fábrica de Tubos de Polietileno del capitalino municipio de Boyeros para bloquear las vías cercanas al Aeropuerto Internacional José Martí.

Planes que serán derrotados

Algunas de las acciones pagadas desde Estados Unidos para desestabilizar a nuestro pueblo no tienen fecha exacta de ejecución, aunque se realizan propuestas para este miércoles.

En la emisión del Noticiero de Televisión, Humberto López, afirmó que se incita a la creación de grupos para bloquear el acceso al Aeropuerto de La Habana y provocar violencia, desorden y afectación al turismo.

Un usuario exponía: Es para la calle familia, olviden quien muere y quien no, mientras se convoca a sabotear redes eléctricas, quemar instalaciones del Gobierno y generar destrucción y muerte, como parte de la guerra mediática y económica contra Cuba.

La creciente hostilidad estimulada desde Estados Unidos para tratar de destruir la Revolución encuentra el rechazo popular de nuestro pueblo que no renuncia a la construcción de un socialismo próspero.