Compartir

Camagüey, Cuba. – Una representación del pueblo camagüeyano protagonizó este miércoles en el municipio de Sibanicú el acto provincial por el aniversario 67 del triunfo de la Revolución cubana.

En la plaza Mario Aróstegui, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio agramontino, Walter Simón Noris, evocó la rica historia patriótica de la localidad como inspiración para construir el futuro en tiempos de adversidades.

El dirigente enfatizó que el 2026 debe convertirse en un período de mayor esfuerzo colectivo para alcanzar resultados superiores, consolidar la unidad, fortalecer la labor política ideológica y enfrentar tendencias negativas que afectan a la sociedad.

Desde Sibanicú, la máxima dirección en Camagüey felicitó al pueblo por no claudicar y seguir defendiendo la dignidad, la independencia y la soberanía de la nación.