Ciego de Ávila, Cuba.- Los trabajadores de la Fábrica de Calentadores Solares Rensol, en la central provincia de Ciego de Ávila, ratifican su compromiso de producir este año unas cinco mil unidades con destino a varios organismos.
Una parte de las modestas entregas será destinada para la venta a la población en tiendas en moneda nacional, lo que contribuirá a ahorrar en los hogares unos tres kilowatts diarios de electricidad, con beneficios también al medio ambiente.
José Ruiz Ramos, director económico de esa unidad empresarial de base subordinada al grupo GESIME, precisó que se prevé recuperar paulatinamente la capacidad productiva del centro para aumentar los envíos, fundamentalmente a los hogares.
Única de su tipo en el Caribe y América Latina, la Fábrica de Calentadores Solares Rensol, ubicada en el municipio de Morón, tiene el reto de modernizar sus líneas y elevar la eficiencia para sustituir importaciones.
por favor dime donde pue comprar un calentador solares en cuba. estoy viviendo en baracoa. muchas gracias
por favor el pueblo sabe que la política de aplicación de los equipos de fuentes renovables de energía es una necesidad por los parámetros económicos que hay que sostener y proporcionar un ahorro pero nadie ha dicho cual es su precio, si se venderán en el resto de las provincias o cual es el procedimiento para adquirir este producto.
Cual es el costo de estos calentadores Solares para la población y si se ofertaran diferentes modelos o sea 90 litros, 160 litros, 200 litros y 300 litros.
Explicar procedimientos para su adquisición para personas que no son de Ciego de Avila y tienen interés de adquirir un equipo