Compartir

Sancti Spíritus, Cuba.- La labor coordinada de organismos y delegados propició la solución del 85 por ciento de los planteamientos administrativos expresados por los electores en la provincia de Sancti Spíritus.

Al analizar el tema en la Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular se destacó que al resultado contribuyó la inclusión de los problemas en los planes de la economía.

La presidenta del órgano de gobierno espirituano, Teresita Romero Rodríguez, consideró que en los avances influyó el Programa Integral de Reanimación de Comunidades, que ha  beneficia a 130 asentamientos donde residen más de 65 mil personas.

En la Sesión de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus también se evaluó los resultados del segundo proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores en el presente mandato.