Compartir

La Habana, Cuba. – El XI Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiosos de la Información y la Comunicación (ICOM 2024), se realizará  del 3 al 6 de diciembre en el Palacio de Convenciones de La Habana.

En conferencia de prensa Ariel Terrero, presidente del Comité Organizador y decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, explicó que los debates serán en torno al Periodismo, la Comunicación Social y las Ciencias de la Información

Explicó Terrero que habrá cuatro ejes temáticos que abarcan la información, la comunicación y el conocimiento para el desarrollo, su impacto en los cambios culturales en el entorno digital actual, las políticas públicas y la formación profesional

ICOM 2024 sesionará de manera presencial y virtual, contará con la participación de investigadores de universidades cubanas y expertos de otras naciones que impartirán conferencias magistrales.