Los colaboradores cubanos en Venezuela continúan sus labores en total normalidad, tras el sismo de 6, 3 grados en la escala de Richter reportado la víspera en esa nación sudamericana, informó una fuente diplomática.
Ante el fuerte movimiento sísmico en Venezuela, confirmamos que nuestros colaboradores se mantienen en sus lugares de trabajo y residencia, con total normalidad, informó la Embajada cubana en Caracas a través de la red social Twitter.
Los cooperantes cubanos que laboran en el estado de Sucre, se encuentran bien; no se reportan daños humanos, ni en las estructuras donde estos residen o trabajan, indicó la información difundida por la representación diplomática.
Añadió la fuente que Cuba expresa su plena solidaridad con el pueblo y el Gobierno bolivarianos, y manifiesta la inmediata disposición de sus colaboradores en Venezuela a ayudar en lo necesario.
Ante fuerte movimiento sísmico en Venezuela, confirmamos que nuestros colaboradores se mantienen en sus lugares de trabajo y residencia con total normalidad
— EmbaCuba_Venezuela (@embacubaven) 22 de agosto de 2018
Los 608 colaboradores cubanos que laboran en el Estado Sucre se encuentran bien. No se reportan daños humanos, ni en estructuras donde estos residen o trabajan
— EmbaCuba_Venezuela (@embacubaven) 22 de agosto de 2018