Compartir

Caracas, Venezuela. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, para trazar lineamientos en el propósito de fortalecer la Revolución Bolivariana.

Impulsar la unidad del país y de la democracia real en la batalla contra el fascismo fue una de las ideas centrales que suscribió el mandatario, quien señaló que el fascismo no tiene cabida en la Patria del Libertador.

Maduro instó a construir tres anillos de fuerza para edificar el proyecto colectivo de nación, entre ellos la extensión de los Partidos del Polo Patriótico hasta calles y comunidades.

El segundo se centra en el Poder Popular y comunal, y el tercero es el desarrollo de las amplias alianzas culturales y económicas que conforman la sociedad venezolana.

Llama Maduro a fortalecer la democracia

Durante el encuentro del presidente de Venezuela Nicolás Maduro con la dirección del Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela, el mandatario resaltó como prioridad la Consulta Popular Comunal el próximo 25 de agosto, cuando la población votará por los proyectos a priorizar en sus comunidades.

Reiteró la convocatoria al Gran Congreso Nacional de la Venezuela Toda, en octubre próximo, para definir la Agenda de las Transformaciones en los años próximos, un diálogo en todo el país que debe ser incluyente, y con capacidad científica.

Más adelante llamó a renovar las maneras de hacer política, y beber de la savia del pueblo como esencia del socialismo del siglo XXI.

Finalmente Maduro convocó a un Congreso Mundial contra el fascismo y el neofascismo en Venezuela, en un concierto de voces contra ese flagelo de la humanidad.