Washington, EE.UU. – Un verdadero terremoto político sacude a la administración de Donald Trump por las acusaciones del senador demócrata Mark Edward Kelly, quien señaló que el actual presidente de Estados Unidos viola la Constitución y no respeta el estado de derecho.
Todos deben despertar. El ocupante del Despacho Oval ignora la Constitución y no respeta el estado de derecho. El presidente Trump se ha pasado de la raya. Esta vez no va a funcionar. No me dejaré intimidar. No me silenciarán, indicó el senador por el estado de Arizona.
Las acusaciones del senador demócrata Mark Edward Kelly se fundamentan en las acciones promovidas por Trump contra supuestas lanchas de narcotraficantes, las amenazas a Venezuela y Colombia, la guerra comercial de aranceles y su campaña antinmigrante.
Otro asunto explosivo es el escándalo por el ametrallamiento de sobrevivientes de una supuesta lancha de nacotraficantes, asunto que apunta contra Trump, su secretario de Guerra Pete Hegseth y el almirante Frank Bradley, quien debe comparecer ante el Congreso este jueves para prestar testimonio.
