
Líder norcoreano se reunió con el Primer Ministro de Singapur
Singapur. – El presidente de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong-Un, fue recibido este dpmingo por el primer ministro Lee Hsien Loong, horas después de su llegada a Singapur, donde se reunirá el martes con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El encuentro se produjo en la oficina del premier singapurense, donde los dos dirigentes charlaron amistosamente de cara a la primera cumbre de la historia entre Washington y Pyongyang, que se celebrará en esa ciudad estado.
Lee, que tiene previsto reunirse mañana también con Trump, destacó durante una rueda de prensa antes de recibir a Kim, el papel neutral de Singapur y confió en que la cumbre conduzca a la seguridad y estabilidad de la región
Entretanto, medios de prensa recuerdan que con anterioridad el presidente estadounidense sostuvo que la reunión de Singapur podría ser la primera de varias para realizar negociaciones bilaterales.