Compartir

La Habana, Cuba. – El presidente argentino, Javier Milei, por fin tendrá hoy su ansiado encuentro de Estado en la Casa Blanca con su par estadounidense, Donald Trump, luego del respaldo financiero que la administración republicana le otorgó la semana pasada.

Existe expectativa sobre el posible anuncio acerca de un acuerdo comercial bilateral, en el que viene trabajando el canciller argentino, Gerardo Werthein, desde hace tiempo, aunque esto puede acarrear un serio conflicto para este país dentro del Mercosur.

Y mientras el gobernante libertario está en Washington, crece la impaciencia en el ámbito laboral en Argentina por la enorme cantidad de despidos que su política de ajuste ha provocado en los organismos y empresas del Estado.

El recorte del 17 por ciento en el Sector Público Nacional recayó con mayor fuerza sobre todo en órganos de administración descentralizados, como Correo Argentino, Operadora Ferroviaria, Banco Nación y Aerolíneas Argentinas, señaló un nuevo estudio del Centro de Economía Política de Argentina (CEPA).

Con información de PL
Etiquetas: - - -