
Caracas a oscuras por sabotaje eléctrico
Caracas, Venezuela. – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró en la red social Twitter que la guerra contra el sistema eléctrico nacional que lidera Estados Unidos contra el país suramericano será derrotada.
El vicepresidente Sectorial Jorge Rodríguez informó que el servicio de energía eléctrica fue restablecido en el sector oriental del país, luego que la derecha local perpetrara un atentado al sistema nacional.
La guerra eléctrica anunciada y dirigida por el imperialismo estadounidense en contra de nuestro pueblo será derrotada. Nada ni nadie podrá vencer al pueblo de Bolívar y Chávez. ¡Máxima unidad de los patriotas!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 8 de marzo de 2019
Ese acto vandálico dejó a oscuras a 18 estados de los 24 de la nación, dijo Rodríguez; también recordó que estas acciones de la derecha le costó la vida a 230 personas, que perecieron electrocutadas.
Menos de tres minutos después que se diera el sabotaje criminal y técnico contra nuestro sistema, aparece el dueño de los lacayos de la violencia el senador estadounidense, Marcos Rubio, anunciando la acción, comentó Rodríguez.