Compartir

Caracas, Venezuela. – El gobierno de Estados Unidos engaño a varios países de América Latina al informar que el vuelo del avión venezolano de la compañía EMTRASUR incautado de manera arbitraria en Argentina y que esta madrugada voló hacia la Florida en descarado robo.

Informaciones proporcionadas por la cadena TelesSur indican que las autoridades norteamericanas engañaron a sus homólogas de Perú, Ecuador y Colombia al solicitar permiso para un vuelo de una aeronave militar, obviando la verdadera identidad del aparato que despego poco después de la medianoche del aeropuerto Ezeiza y arribó hoy a un aeródromo de la Florida.

Ante la eventual usurpación por Estados Unidos del avión de propiedad venezolana, la Autoridad Aeronáutica Civil de Venezuela había emitido una alerta para impedir que el aparato volara sobre países de la región, lo cual fue obviado, mientras ante la negativa colombiana de entrada a su espacio aéreo, la tripulación apagó el radar y los sistemas de localización reapareciendo este lunes sobre el Caribe.

La burda maniobra del gobierno de Estados Unidos con la complicidad de Javier Milei, está recibiendo el rechazo internacional ante la violación del derecho de Venezuela, legitimo dueño del equipo.