Compartir

Buenos Aires, Argentina.- El Partido Comunista de Argentina (PCA) repudió este miércoles la denuncia presentada en una corte del sur de la Florida contra el líder de la Revolución general de ejército Raúl Castro, manipulando la verdad sobre el derribo de dos avionetas norteamericanas.

En un comunicado de su Secretariado Nacional, el PCA subraya que esta amenaza se suma a las constantes agresiones que el imperialismo estadounidense viene sosteniendo contra la República de Cuba desde hace décadas.

Esa hostilidad se ha visto incrementada en los últimos meses con el recrudecimiento del bloqueo y las medidas unilaterales punitivas tomadas por la Administración Trump, aseguraron.

Los comunistas argentinos llaman a estar alertas y movilizados ante cualquier acción judicial, política o militar que emprenda Washington contra la revolución cubana y reafirmar tanto su solidaridad como su compromiso con el pueblo cubano.

Con información de Prensa Latina