La empresa garantizó, además, dos millones de libretas para iniciar el curso. Foto tomada del Sitio Fidel Soldado de las Ideas

Con más de un millón y medio de libros impresos destinados a la educación cumplió su compromiso con el inminente curso escolar en Cuba la Empresa Poligráfica Juan Marinello, que celebra este año su aniversario 40 de inaugurada por Fidel.

Ese total lo conforman más de 80 títulos, distribuidos en almacenes de abastecimiento al sector educacional, ratificándose la gráfica guantanamera como tradicional garante de buena parte del material para las enseñanzas primaria, secundaria y media superior.

La empresa garantizó, además, dos millones de libretas para iniciar el curso, y trabaja en la segunda etapa para en octubre completar todo el encargo del Ministerio de Educación.

Yoerlandis Góngora, especialista principal de producción de la Juan Marinello señaló que se labora a la par en miles de ejemplares de los libros Biología molecular y Ecografía del aparato locomotor, para universidades médicas.