
Iris Menéndez, delegada en el territorio del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos destacó que Cuba los admitió como hijos y espera crezcan como buenos revolucionarios.
Los más de 200 jóvenes extranjeros que se formaron en universidades de Villa Clara en este curso, rindieron homenaje en Santa Clara, al Che y sus compañeros de lucha.
Iris Menéndez, delegada en el territorio del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos los despidió con frases del Guerrillero Heroico, y destacó que Cuba los admitió como hijos y espera crezcan como buenos revolucionarios.
Entre los extranjeros que se graduaron en la Isla, está la Doctora en Medicina Rocío Benítez, de Argentina, quien agradeció al pueblo y al Comandante en Jefe Fidel Castro, por la posibilidad de recibir alta formación académica y humanista.
Ante la estatua del Che en Santa Clara, los nuevos profesionales de Asia, África, América Latina y El Caribe, que concluyen estudios en Cuba, ratificaron el compromiso de servir de manera desinteresada a sus pueblos.