Compartir

Las Tunas, Cuba., – Desde junio el Ministerio de Industrias desarrolla intensas jornadas de trabajo para producir uniformes escolares, afirmó en Las Tunas Ernesto Santiesteban, director Económico del Grupo Empresarial de la Industria Ligera.

Explicó que se logró la participación de varias entidades como la Empresa Nacional de Confecciones Textiles, colectivos de la Industria Deportiva Batos, Puntex y personal del Organismo Superior de Dirección Económica OSDE.

Fausto Yero, asesor de la Empresa Nacional del Confecciones Textiles Boga, refirió que atrasos de la materia prima puso en tensión el compromiso pero la estrategia implementada garantizó la entrega en tiempo y forma de las piezas.

Al logro productivo aportaron los trabajadores de Melissa en Las Tunas, que respondieron a las demandas de prendas y coberturas de tallas con destino a su provincia, Matanzas, La Habana y Artemisa.