Compartir

La Habana, Cuba. – Un informe de la compañía Havanatur reflejó la elección de Cuba como Premio al Nuevo Destino más Prometedor en Mumbai, India.

La consejera cubana de Turismo para Asia, Elizabeth Cristina Vela, recibió ese galardón durante una sesión de la Feria de Viajes OTM, líder de su tipo en esa región.

Dicho premio aporta una clasificación muy particular a partir del lema Cuba Única que identifica ese producto turístico en la citada Feria, líder de su tipo en Asia, en la que nuestro país participó por primera vez, del 8 al 10 de febrero de 2024, en Mumbai.

Havanatur y Cubatur estuvieron presentes para comercializar el destino Cuba e incentivar la presencia de compañías indias en FITCUBA 2024, cuando el número de viajes al exterior desde ese país alcanzará 29 millones el próximo año, y lo convertirá en un mercado de rápido crecimiento.