La Habana, Cuba. – En las últimas horas realizaron su primer recorrido los quince ómnibus articulados que adquirió el sistema de la aviación cubana a la empresa china Yutong, informó en la red social Facebook, Eduardo Rodríguez Dávila, ministro de Transporte.
El titular del MITRANS relató que al estreno de los vehículos asistieron el embajador de China en Cuba, Hua Xin, los presidentes del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba y la Corporación de la Aviación Cubana, autoridades de La Habana y representantes del fabricante Yutong.
Acotó que esta buena nueva permitirá incrementar de manera general la disponibilidad técnica del transporte obrero para los trabajadores de la aviación, y de otros que prestan sus servicios en la terminal aérea.
Rodríguez Dávila agregó que además, redundará en una mayor seguridad de la aviación, porque la puntualidad es importante para garantizar la prestación adecuada de los servicios aeroportuarios.