Matanzas, Cuba. – Con un potencial socioeconómico por explorar, la provincia de Matanzas potencia los encadenamientos productivos y la cooperación internacional al cierre, este sábado, de la Feria de Negocios de Actores Económicos, en Varadero.
El Gran Premio al Stand recayó en la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Alimentos Alelí, de Matanzas, y en la Categoría de Negocios, ganó la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón, de Jagüey Grande.
Nana Yuliana, embajadora de Indonesia en la Isla, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que la cita posibilita identificar productos y ofreció su colaboración a Alimentos Alelí para adquirir maquinaria en su país.
Lourdes Sarmiento Díaz, coordinadora del Gobierno en Matanzas, destacó que se concertaron más de mil contratos y cartas de intención y visitaron la Feria representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en la Isla.