Culiacán, México.- Estoy muy contento, pues esta victoria ante los Criollos de Caguas nos impulsa a la semifinal que era lo deseado, afirmó Vladimir García, pitcher que condujo a los Alazanes de Granma a su segundo éxito en la Serie del Caribe, Culiacán 2017.

Lancé bajito y logré controlar mis envíos pues los puertorriqueños conectan bien las bolas rápidas, agregó quien está considerado uno de los monticulistas más veloces del país.

Sobre la molestia que sintió en el box, Vladimir García dijo que solo fue un calambre al que se le encontró solución con algunos estiramientos, ya todo está arreglado, aseveró.

Nosotros continuaremos dando pelea, llegamos a la Serie del Caribe acá en Culiacán para ir más lejos, a la afición cubana que confíe y nos apoye, que trabajamos para darles un buen alegrón.

Y la bola se fue de jonrón

Ha sido una victoria muy importante frente a Puerto Rico, pues nos coloca en la siguiente fase, aseveró William Saavedra, cuyo jonrón ante los Criollos de Caguas, impulsó a los Alazanes de Granma en la Serie del Caribe en Culiacán.

Todos los entrenadores nos indicaron que nos enfocáramos en el partido y eso hicimos, pudimos concentrarnos y salió el triunfo que deseábamos, dijo el destacado pelotero cubano.

Pienso que ahora tenemos menos presión, jugando serenos y haciendo las cosas bien podemos continuar por este camino, los rivales son difíciles pero la pelota cubana tiene calidad, agregó William Saavedra luego de la victoria.

El pueblo debe continuar confiando, todos queremos lo mismo, darles alegría y que los Alazanes sigan por la buena senda en esta Serie del Caribe de Béisbol, afirmó el recio toletero.