Los otros dos desafíos serán el miércoles y el viernes dos de diciembre ante similares elencos de La Habana, en el Latinoamericano, y de Cienfuegos.

Artemisa, Cuba.- El equipo de la universidad estadounidense de Rice, Houston, en el estado de Texas, enfrentó hoy a la selección de la academia de la provincia de Artemisa, en el primero de los cinco partidos que efectuarán en Cuba.

Según el programa anunciado, los encuentros serán siempre a la 1 y 30 de la tarde, con el primer escenario para el estadio 26 de  julio, señaló la edición digital de la publicación deportiva Jit.

Jesús Barroso, de la Dirección Nacional de Béisbol, informó que el sábado 26 y domingo 27, los norteamericanos toparán con los planteles de las academias de Mayabeque, en el Nelson Fernández, y de Pinar del Río, en el Capitán San Luis, respectivamente.

Los otros dos desafíos serán el miércoles y el viernes dos de diciembre ante similares elencos de La Habana, en el Latinoamericano, y de Cienfuegos, en el cinco de Septiembre, en ese orden