Compartir

La Habana, Cuba. – Los directivos de la Serie Nacional de Béisbol publicaron sus tres nominados para la votación al más popular entre los de mejor rendimiento durante la semana del 21 al 26 de noviembre.

En la web Beisbol Cubano está la encuesta de elección entre el líder de average ofensivo, César Prieto, el mayabequense Yasniel González, y Luis Marrero, autor de un juego sin jit ni carreras.

En el período evaluado, el cienfueguero César Prieto bateó para 385, y extendió a 45 su racha de juegos seguidos conectando jits, el aspecto más importante a su favor.

Yasniel González conectó para efectividad de 500, y sumó 3 vuelacercas, mientras que el avileño Marrero destacó por el no jit ni carrera, con el único pero de que fue en cinco episodios, debido al éxito por súper nocao frente a Artemisa.