La Habana, Cuba. – Liadagmis Povea y Leyanis Pérez ocuparon los dos primeros lugares en el concurso de triple salto del mitin de atletismo bajo techo con sede en París.
Hoy finaliza el Campeonato Nacional Abierto de Ajedrez que tiene como líderes a Lelys Martínez y Elier Miranda; mientras, la lid femenina superó la tercera ronda y Lisandra Ordaz quedó sola en la vanguardia al vencer a Patricia Hernández.
Las Pequeñas Ligas de Béisbol tendrán definidos este domingo a todos los participantes en los cuartos de final, ya tienen boletos el campeón Santa Clara, Consolación del Sur, Habana del Este, Matanzas, Camagüey, Santiago de Cuba y Bayamo, de este último equipo resaltó el juego sin carreras ni jits facturado por Luis Gourriel.
Y el béisbol sufrió otra despedida este sábado, falleció Luis Ignacio González, gloria de los equipos de la antigua provincia de La Habana y miembro de preselecciones nacionales.