La Habana, Cuba. La delegación cubana terminó en el segundo lugar del Campeonato Panamericano de Judo con saldo de SEIS medallas, dos de cada metal.
Este sábado los antillanos ganaron sólo dos premios, pero los más importantes, medallas de oro de Iván Silva y Andy Granda, además destacaron los quintos lugares de Thalía Nariño y Maidelines Gorguet.
La pelota al día
Los líderes avileños ganaron por nocao de 13 a dos a Camagüey, victoria para Dachel Duquesne; Pinar le ganó a Industriales ocho por siete con jonrones de William Saavedra y Lázaro Blanco; y Cienfuegos le hizo daño a Mayabeque nueve por tres.
Villa Clara superó dos por una a Matanzas; y Artemisa a La Isla siete por tres, José Jiménez bateó par de jonrones en el éxito de Yuniesky García; la lluvia afectó los juegos Granma-Santiago, Holguín-Guantánamo, y Sancti Spíritus-Las Tunas, todos con doble cita hoy.