
El presidente de Cuba intercambió con estudiantes y trabajdores de la EIDE de Ciego de Ávila. Fotos/ Estudios Revolución
Ciego de Ávila, Cuba. – El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó este viernes la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Marina Samuel Noble, de la provincia de Ciego de Ávila, donde señaló la importancia de la continuidad constructiva y de la calidad de las acciones de terminación del inmueble.
En dicho centro, paulatinamente, se han realizado acciones de reparación y mantenimiento que han permitido recuperar algunos espacios, mientras se trabaja en la puesta a punto de los dormitorios.
Al respecto, Osvaldo Vento Montiller, presidente del INDER, señaló que para la recuperación del tabloncillo, del gimnasio de preparación y los terrenos de béisbol y fútbol se buscan alternativas.
El mandatario cubano se interesó también por el ingreso de estudiantes a la enseñanza superior, indicador que debe mejorar, de este modo se desterraría el estereotipo de que los deportistas no culminan estudios superiores.