Compartir
Julio-César-la-Cruz-2

Julio César la Cruz satisfecho con su actuación.

Santiago de Cuba.- La grada puso música de gritos y entusiasmo al guión que se trazó en el ring, donde con fe encomiable se combatió por las primeras medallas de bronce del Torneo Playa Girón de Boxeo, que se efectúa en el Ateneo Deportivo Armando Mestre, en la oriental ciudad de Santiago de Cuba.

Otra vez pura acción, suspenso y dinamita se combinaron con piernas ágiles y puños de hormigón ávidos de gloria, que no se rindieron; los primeros veredictos bronceados para las divisiones de 75, 81, 91 y superpesados.

A nivel de colectivos todos cañonean sin alardes pero firmes, sin embargo vuelan más alto que la mayoría, Camagüey, La Habana y Santiago de Cuba, que compite con fe infinita.

Este jueves, en el Playa Girón nuevas furias y embestidas mientras se busca atornillar al goce. Nuestra sugerencia, que se acerque a la Sala Armando Mestre de la capital santiaguera, casa del mejor boxeo en Cuba, al menos por estas fechas.

Después del tercer asalto

Me siento satisfecho de mi actuación luego de cuatro meses sin pelear oficialmente, aseveró a Radio Reloj, el campeón olímpico Julio César la Cruz, quien debutó con victoria en el Torneo Nacional de Boxeo Playa Girón.

Tengo dos objetivos bien definidos en la competencia, alcanzar la octava  corona individual y la sexta consecutiva de Camagüey por equipos, agregó el varias veces titular mundial y panamericano.

Todo será paso a paso pues los rivales son muy exigentes y están ansiosos por llegar lejos, debemos recordar que en  la lid están los mejores peleadores de Cuba, dijo Julio César La Cruz, quien estrenó oficialmente en la competencia su designación como uno de los 10 mejores deportistas del país.

Sobre tamaño reconocimiento señaló la inmensa alegría que le representa y lo importante de festejarlo, despidiendo el año invicto y cargado de medallas de oro.