Compartir

Granma, Cuba. – La Fiesta de la Cubanía 2025 estará dedicada al centenario de los natalicios del líder revolucionario Fidel Castro Ruz y del dramaturgo Abelardo Estorino López.

Así lo dio a conocer Yordan Roberto León, director del sistema cultural granmense, quien precisó que se ejecutan acciones organizativas, técnicas, logísticas y comunicacionales relacionadas con ese certamen de la literatura, las investigaciones, las manifestaciones artísticas y las tradiciones.

El comité organizador de la 31 edición de la Fiesta de la Cubanía, reconocerá, además, al político e intelectual Armando Hart Dávalos, los procesos independentistas gestados por Julio Antonio Mella y la declaración del Día de la Cultura Cubana.

La Fiesta bayamesa del arte y el saber, abrirá sus puertas oficialmente del 17 al 20 de octubre venideros.