Compartir

Matanzas, Cuba. – Al hacer realidad el sueño de muchos niños, adolescentes y jóvenes el Proyecto Sociocultural Comunitario Maravillas de la Infancia celebra su cumpleaños y el de Fidel Castro en la provincia de Matanzas.

En el Consejo Popular Matanzas Este nació en 2008 con el nombre Cultivador de Sueños, de la mano de María Eugenia Romero, quien dirige a la familia creativa y lleva esperanza a las comunidades donde se presentan.

Los artistas de Maravillas de la Infancia honran a Fidel con el buen hacer que en días recientes les valió el gran premio del Festival de Interpretación Vocal Duendecillos de los Puentes en la voz de Stephany Alonso Arbelo y el de la Popularidad con Reyna María Castro Isaac.

En este verano participan en cursos, talleres, encuentros, trabajos voluntarios, actividades culturales y deportivas en los barrios para proporcionar felicidad con música, canto, danza y ballet.