Compartir

La Habana, Cuba. – La exposición Con el pincel de los otros, del diseñador matancero Zenén Calero, propiciará a los niños y a la familia durante el verano, un acercamiento al hechizo de la creación titiritera y a los temas que aborda Teatro de las Estaciones.

Considerada la galería más importante del país, Villa Manuela, en la sede de la UNEAC en La Habana, extiende la exposición Con el pincel de los otros hasta finales del verano, informó el diseñador matancero Zenén Calero Medina, Premio Nacional de Teatro.

A partir del espacio infantil Con la esperanza del mundo, niños y niñas de la capital cubana disfrutan de la exposición Con el pincel de los otros de Zenén Calero Medina, donde se muestran las mejores creaciones de ese artista vinculado por muchos años al teatro de títeres.

Considerada entre las agrupaciones teatrales más significativas de Cuba en los últimos años, Teatro de las Estaciones se suma con esta exposición al programa recreativo-cultural de este verano en la mayor isla del Caribe.